Networking

NETWORKING

Los servicio de Networking que Eikorp ofrece a sus clientes son:

ETHICAL HACKER
• Diagnóstico
• Tipo de vulnerabilidad encontrada (High – Médium – Low – informational)
• Descripción de la vulnerabilidad encontrada
• Impacto que esta tiene
• Recomendación e informe a Gerencia

SEGURIDAD EN REDES
• Alta Disponibilidad y Tolerancia a Fallas
• Seguridad Perimetral
• Seguridad de Punto Final
• Operatividad de la Red
• Monitoreo
• Interconexión.
• Análisis.

AUDITORÍA DE REDES 
• Orientado al Análisis de capas de la Red.
• Testeo de los agentes y sus posibles fallas.
• Test de las NIC con desperfectos.
• Puede efectuarse en forma Predictiva y/o Reactiva.
• Elementos que generan Pérdida de Datos.
• Performance de La Red.
• Análisis de Ancho de Banda.
• Minimizar los Costos de la Red

SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENCIÓN CORRECTIVA
Consiste en la revisión, reparación y/o reemplazo del módulo de la máquina defectuosa las veces que sea necesario durante la vigencia del contrato.

Este Servicio incluye sin costo adicional alguno la mano de obra y los repuestos utilizados en dicha reparación siempre que la falla presentada se enmarque dentro de lo considerado uso normal del equipamiento.

SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y/O DE APARIENCIA.
Se entiende por Servicio de Mantención Preventiva y/o de Apariencia, al servicio periódico de revisión verificación y ajustes del equipo. Su objetivo será el de mantener los equipos en condiciones técnicas normales de funcionamiento, según las pautas y recomendaciones estipuladas por Eikorp y/o el fabricante.

Eikorp brindará el servicio de Mantención Preventiva y/o de Apariencia en dependencias del Cliente dos veces al año.

Este se realizará en forma programada y será coordinado previamente, tanto en fecha como en horarios, con el encargado que el Cliente designe para estos efectos.

SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERACIONAL.
El Servicio de Reparación y/o Mantención Correctiva en terreno considera en primera instancia, la reparación directa de la o las partes defectuosas en las dependencias del usuario. De no ser posible dicha reparación dentro de los plazos comprometidos, se procederá al reemplazo temporal del equipamiento por uno igual o de características técnicas similares (Servicio de Continuidad Operacional) mientras se concreta la reparación del equipo originalmente reportado.

Dicha reparación podrá ser efectuada en las dependencias del usuario o en el lugar que Soluciones Tecnológicas Eikorp Limitada determine apropiado. Una vez corregida la falla, el equipo será retornado a su ubicación original y el equipo usado como respaldo será retornado a Eikorp.