Mantenimiento de Hardware

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE HARDWARE

La Mantención de Hardware consiste en brindar una solución en terreno a los requerimientos de reparación del equipamiento y/o productos computacionales, tales como: Computadores estacionarios, servidores, computadores portátiles, impresoras locales y red, cajeros automáticos, puntos de ventas, equipos de comunicación, UPS, entre otros.

El servicio de Mantenimiento de Hardware contempla los servicios de:

 

SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENCIÓN CORRECTIVA
Consiste en la revisión, reparación y/o reemplazo del módulo de la máquina defectuosa las veces que sea necesario durante la vigencia del contrato.

 

Este Servicio incluye sin costo adicional alguno la mano de obra y los repuestos utilizados en dicha reparación siempre que la falla presentada se enmarque dentro de lo considerado uso normal del equipamiento.

SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y/O DE APARIENCIA.
Se entiende por Servicio de Mantención Preventiva y/o de Apariencia, al servicio periódico de revisión verificación y ajustes del equipo. Su objetivo será el de mantener los equipos en condiciones técnicas normales de funcionamiento, según las pautas y recomendaciones estipuladas por Eikorp y/o el fabricante.

 

SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERACIONAL.
El Servicio de Reparación y/o Mantención Correctiva en terreno considera en primera instancia, la reparación directa de la o las partes defectuosas en las dependencias del usuario. De no ser posible dicha reparación dentro de los plazos comprometidos, se procederá al reemplazo temporal del equipamiento por uno igual o de características técnicas similares (Servicio de Continuidad Operacional) mientras se concreta la reparación del equipo originalmente reportado.

 

Dicha reparación podrá ser efectuada en las dependencias del usuario o en el lugar que Soluciones Tecnológicas Eikorp Limitada determine apropiado. Una vez corregida la falla, el equipo será retornado a su ubicación original y el equipo usado como respaldo será retornado a Eikorp.